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¡¡Menudo subidón.!! . LA REVÁLIDA... vuelveeeee!!; incréible,  yo hice dos reválidas...  fue una experiencia preciosa. ("Mestoy" emocionando) 
¡ Esto demuestra la gran confianza que depositan los de turno en el profesorado que evalúa! y en cuanto a que sirva para algo o no, eso es lo de menos,  no importa los gastos que genere, para qué vamos a discutir por un euro más o menos.
       


 


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http://www.sindicatodeestudiantes.net/index.php/documentos/analisis/articulos-de-analisis/1624-el-ministro-basura-wert-vete-ya


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La marca especial de un colegio, instituto, o centro de enseñanza en general; no viene dictado por el gobernante de turno (afortunadamente); simplemente se va consiguiendo con el esfuerzo diario. Por supuesto nadie de esta casta política sabe de qué hablamos, y aunque se les explicase 30 veces, tampoco llegarían a entenderlo.
        Estos humildes dibujos los entenderemos (compartamos o no su mensaje) los que curramos en este loco ambiente, así como alumnos (protagonistas principales), y padres cercanos a nuestra tarea diaria. 
          Este dibujo pretende simplemente animar y  felicitar de antemano a ese equipo de compañeros, que consiguen esa marca en un centro,... lejos de las directrices de los despachos centrales de turno. (que no se enteren... seguro que lo prohíben)
       Por esto, alguno me matará, ¡pero la amistad permite alguna licencia que otra...!
   


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 En unos años, "nos chivaremos" del compañero que usa aquello del "COPIAR Y PEGAR", de aquellos que cambiamos la fecha en  los documentos chorras que no sirven para nada, pero que hay que rellenar cada curso.  A cambio de todo esto.... ESTAREMOS EN LA CHAMPIONS DE LA EDUCACIÓN..., orgullosos de ser elegidos por los cuatro...(poner aquí el calificativo que te apetezca) de turno para que nuestros centros ocupen  un puesto de privilegio... ¿A LOS ALUMNOS QUE LES DEN? ... Ya están tocados, y con la LOMCE..¡hundidos!




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  La nueva ley de Educación, va a permitir la diferenciación de sexo en la enseñanza. Osea, si tienes pito puedes ir a un tipo de centro que te permita ir con los pitos. Si no lo tienes, también te permitirán ir a ese tipo de centro que tenga clases para quien no lo tenga... A eso se le llama permisividad, dar opciones y libertad de "erección". Y eso me parece bien, aunque a veces da la impresión de que :
¡NO PARAN DE PENSAR CON EL PITO!




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 Sí a alguien le da la impresión de que se está jugando a la ruleta rusa con nuestros chicos... ¡NO!. Todo está muy bien pensado, programado, y previsto... ¡TRANQUILOS!... ¿o no? 



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Hacer un chiste con las siglas LOMCE es fácil; muchos se inspirarían en los inventores de tal chapuza, aplicando la M o  la C como iniciales de calfificativos poco finos. ¡Pero eso está feo!. Hay que reconocerlo.
        Combinaciones de letras hay miles, cualquiera sabe en cuál pensaban estos señores al elegir tal palabreja; incluso  podría ser algo parecido a: "Ley  de Oobstrucción en Mejora de Cerebros  Estudiantiles..." ¡Vaya vd. a saber!...


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Los gastos para adaptar algunas dependencias a la nueva ley, tampoco van a ser tan costosos. Con un  pequeño cambio de mentalidad... ¡TODO LISTO!


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  Con la nueva ley, tendremos seguramente asignaturas muy importantes como Educación Financiera y cosas parecidas. Con lo cual nuestros chicos pasarán de ser alumnos de SOBRE-SALIENTE a ser alumnos de SOBRE-ENTRANTE. así podrán competir con lo más granado del choriceo hispánico.  



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 Para atender a 750 alumnos, y 60 profesores (fichas, encuadernación, fotocopias, llaves, entrega de material, atender la puerta, teléfono,etc...  Si antes había dos compañeros trabajando al 100 % ahora el que queda, que trabaje al 200% . Como se puede ver, los porcentajes aumentan en lugar de disminuir.
 ¡EL CASO ES QUEJARSE!
Tranquilos, las soluciones están al caer. En una primera fase será autoservicio del profesor, y en una segunda no hará falta. El que quiera fotocopias que copie a mano lo que sea, y en lugar de teléfono, que hablen por washap,En todas las puertas se ponen cerrojos gordos y listo (¡TANTO ENTRAR Y SALIR.... A estudiar y punto!)


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      Vamos a Wert: ¿ Para qué tienen que opinar en el tema educativo los padres, alumnos, o profesores? ... Dejen pensar a la autoridad compentente,, es más fácil y nos dejamos de tanta opinión falta de fundamento... Las leyes defienden los principios de orden, y autoridad,...¿QUÉ MÁS QUIEREN? ¿No digan que no es más productivo un claustro o un Consejo Escolar así?:




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¿Quién ha dicho que con la nueva ley de educación, las aulas van a estar masificadas.? LO QUE VA A ESTAR MASIFICADO ES EL PATIO... ¡ PERO TRANQUILOS, DONDE CABEN CUATRO CABEN CINCO! .... ¿o no?




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El ministro de educación (Sr. Wert) dijo que es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.
         Así bromeó  con las críticas recibidas por el borrador de la nueva ley educativa, diciendo que él es "como un toro bravo" que se crece con el castigo.

         (Esta comparación la hizo en conversación  con los periodistas durante la recepción celebrada en el Senado con motivo del 34 aniversario de la Constitución).




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¿Lo puede explicar alguien?...
1.- Profe se pone enfermo.
2.- Profe va al médico.
3.- Médico certifica que el profe no puede currar y le da una baja…
4.- El gobierno le descuenta un pastorro al profe pensando que:
      (elegir la respuesta que uno crea conveniente)
      A) ¿El profe es un golfo que no tendría que ponerse enfermo?
      B) ¿El médico es un golfo que no tendría que darle la baja al profe?
     C) ¿Qué se fastidie el alumno, y si alguno se contagia la culpa es suya por ir a clase? 
      D) ¿Que le den por culo al profe, al médico y al alumno...? 


¡Habrá que cambiar la Constitución Española, digo yo!
Artículo 43
    1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
    2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
    3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria,
¿CÁMARA OCULTA? ..... 

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         Las pruebas de diagnóstico se llevan a cabo anualmente para aportar soluciones a posibles carencias educativas de los chicos.  En cierta ocasión se pidió al profesor de lengua, que se encerrase en un aula individualmente con cada alumno, y le pidiera al susodicho que imaginara una situación donde tuviera que solicitar al director del cole el uso del polideportivo del centro para una actividad privada; el profe (ascendido de cargo en la ficción), tenía que negar tal solicitud y el chico tenía que insistir... Todo ello para evaluar la expresión oral. Hasta aquí todo parece normal.

       Lo parece, pero la historia es tan "paranormal", que podría haber sido objeto de estudio de Iker Jiménez.

       La evaluación tendría que haber sido externa, llevada a cabo por un profesor que no conociera a los alumnos; sin embargo se le encargó al profe que les da clase todos los días que se prestara a tal representaciónteatral, (Esto no lo iguala  ni los del circo del sol).

¡ACOJONANTE! ... 
        ¿Por qué no pidieron el informe directamente y evitaban tan estúpido trago? Los alumnos no salían de su asombro, ... y uno... ¡uno ya está acostumbrado a todo esto!.

      Ahora bien, cara a futuras evaluaciones, y entrando en áeas tan desconocidas como las matemáticas, planteo un problema para las pruebas, y propongo lo siguiente: "Teniendo en cuenta la situación anteriormente expuesta, calcular":

        a) Horas perdidas de clase durante una semana que duró este circo.

    b) Sentimiento de ridículo e inutilidad que tuvo que padecer el docente con cada "pibe" en "el confesionario"

         c) "Descojone" e incredulidad con búsqueda de cámara oculta por parte del nene evaluado.






 
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"EL PRESIDENTE PIDE "MESURA" A "TODOS" EN LAS PROTESTAS, PARA NO DAÑAR LA IMAGEN DE ESPAÑA.

¡Tócate los aquellos!  te suben las tasas, la educación en este país es un desastre, un lujo para ricos... cada día más recortes en la enseñanza y ¿los estudiantes, son los que dañan la imagen de España?  ... yo creía que eran los cuatro chorizos de turno... "¡Pos ya ves tú que no!"



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